Maribel Garcia, PsyD

Licensed Psychologist PSY27455

Teniendo en cuenta la terapia no siempre es fácil, pero es el primer paso para hacer cambios positivos en tu vida. Cual sea la razón. Tal vez tú ya tienes algún tipo de plan o meta para lo que quieres en tu vida, pero necesitas ayuda para empezar.


La mayoría de nuestras heridas y defensas son el resultado de lo que ha ocurrido a nosotros y a los que nos rodean. Si tienes la voluntad de cambiar y dar el tiempo necesario y energía, la curación es posible. Ir a terapia no significa que eres débil o defectuoso. Estas estableciendo límites sanos con la gente en tu vida y construyendo relaciones más fuertes debido a esos límites saludables.


Muchas personas quieren reemplazar la tristeza, la ansiedad, la ira y la frustración con felicidad, paz y esperanza sobre su futuro. La terapia puede ayudar a lograrlo, así como equilibrar las necesidades diarias de tu vida. ¡Cuando se trabaja a través de y resuelves las raíces que están causando esos síntomas, te sentirás mejor! Te darás cuenta que eres más feliz, más tranquilo, más cómodo y más optimista sobre el futuro. La terapia es un lugar donde te sentirás seguro, comprendido y que tienes la capacidad para hacer tu vida mejor.